Descargar Msn Messenger Gratis
22. Julio 2008 | Por Diego | Categoria: Destacados, messenger
El msn messenger es el Programa para chatear mas famoso de todos, si, y también es el programa favorito de los antisociales del tipo “tengo miedo a conocer gente en la vida real”
Bueno, espero que tu no seas uno de esos. Digo, esta bien que yo sea un blogger, pero no uso el internet para conseguir amigos, etc.. con los que tengo creo que basta, y hasta me falta tiempo para ellos, pero uso el messenger live para platicar con ellos de vez en cuando en las tardes, para no usar el telefono.
pero para ahorrarte el trabajo de buscar el link de descarga de messenger, aqui esta la ultima versión de messenger:
descargar aqui
Ahora, unos consejos que te ayudaran a no descomponer tu computadora con el messenger.
Regla # 1… no instales messenger plus!!!! el messenger plus contiene spyware, osea publicidad forzada, recolecta tu información de tu computadora, e inevitablemente, hace que sea mas lenta, y aun cuando tu no estes haciendo nada, tu computadora estara ocupada mandando información. no estoy seguro hasta que punto es peligroso el messenger plus, pero yo que tu.. no lo hacia.
Regla #2….. (tambores…. ) NO intentes meterte a páginas que tengan el titulo.. “checa quien te bloqueo en el messenger” etc. que te piden tu nombre de usuario y contraseña de tu msn. Digo, hay otras maneras de saber quien te bloqueo en el messenger, si te interesa, haz un comentario y suscribete a los comentarios, cuando vea que hay mas de 20 personas interesadas, publico la pequeña guia ok??
Sabes lo que hacen esas paginas de checar quien te bloqueo en el messenger? mediante un bot… inician sesion en tu msn, y pues cambian tu nick por uno que dice “checa kien te bloqueo en el messenger” osea publicidad para ellos.. y tus contactos… pues algunos tambien caeran y se meteran a la estupida pagina…
asi que.. tu contraseña de tu msn…. ni a tu novia se la debes de dar, no vaya a ser que cuando te corte por ser tan antisocial.. de venganza se ponga a mandar mensajes a todos tus amigos virtuales… bzzzzzz…..
Esas son las reglas básicas para usar el msn messenger…..no abuses de este programita.. y recuerda que hay vida afuera de la computadora….
ahora date una vuelta por el blog, busca skins para tu messenger, o escucha musica gratis mientras platicas en tu messenger.. chaoooo!!!
